Vende tu auto

Cotiza, compara y vende tu auto de la manera más sencilla, rápida y segura en menos de 24 horas.

¿Cómo funciona?

1

Ingresa los datos del auto

Ingresa los datos de tu auto y realiza la evaluación del mismo.

2

Conectamos con agencias confiables

Tu auto disponible en nuestra red de agencias confiables y verificadas.

3

Agenda una cita

Agenda el día de tu preferencia para el diagnostico de tu auto de manera segura, directamente en la agencia.

4

Pago seguro

Recibe una oferta justa y, si aceptas, obtén el pago directo en tu cuenta.

¿Qué auto estás vendiendo?


Preguntas frecuentes

No, vender tu vehículo a través de Cartrade.mx es totalmente gratis!

Cada socio configura esta opción a sus necesidades, hay varios que aceptan autos con máximo 100,000 kilómetros recorridos.

Una vez hayas comenzado a responder a las preguntas de cartrade.mx, el proceso total no te tomará más de 3 minutos para que recibas ofertas en tiempo real.

Al aceptar alguna oferta, tus datos serán compartidos con la empresa responsable de la oferta seleccionada.

Una vez realizada la evaluación en línea, las ofertas mostradas tienen una vigencia de 7 días.

Cuando nos hablan de vender un auto, lo primero que se nos viene a la mente es, ¿Dónde vender mi auto? la mayor parte de las veces pensamos en anuncios clasificados, páginas de internet, últimamente nos hemos visto involucrados en marketplace de Facebook.

Digamos que estas opciones son las opciones tradicionales para vender tu auto usado, pero cada una tiene sus desventajas. El desplazarte a alguna agencia para cotizar tu auto, y al final la oferta no sea de tu agrado, o si lo publicas en los clasificados locales, atendiendo llamadas o mensajes de desconocidos para al final llegar al mismo resultado. Una oferta baja, un proceso algo frustrante además de haber perdido tiempo.

Y si te brindáramos una herramienta con la que pudieras comparar las diferentes ofertas disponibles que hay por tu auto, en menos de 3 minutos y sin necesidad de salir de tu casa u oficina. A esto se le llama vender tu carro por internet y puedes hacerlo con Cartrade.mx.

¿Quieres vender tu auto online?, te queremos acompañar en este proceso, hacerlo sencillo y seguro. Antes de continuar probablemente tengas algunas preguntas en mente.

¿Qué tan seguro es vender mi auto online?

Es la preocupación principal de todas las personas a la hora de querer vender un auto por internet, ya que existen muchos riesgos al realizar la venta de cualquier bien en línea. Para que evites que te estafen, existen algunas cosas que tienes a tu disposición para que te asegures que la transacción entre tú y el comprador no tenga problemas. Entre ellas están los sitios de internet dónde puedes revisar la reputación de los sitios web de compra/venta de autos, estos son públicos y las personas pueden dejar opiniones positivas o negativas de las compañías.

Si quieres vender tu auto en internet, asegúrate de revisar estos sitios para que tengas confianza con la compañía que quieras hacerlo.

Vender mi auto online en cartrade

¿Qué diferencia hay entre vender un carro por internet y publicarlo en internet?

En lugar de estar esperando a que alguien se interese por tu auto, ¿por qué no mejor recibir una oferta rápidamente por él? En Cartrade.mx es muy sencillo recibir una oferta por tu auto usado, aunque tenga daños o tenga algún problema, aquí se te ofrecerá un oferta justa y rápida. En menos de 3 minutos puedes tener una oferta muy buena por tu auto usado.

Vender tu auto por internet

Cuando vas a vender tu carro por internet te diriges hacía un comprador o empresa como Cartrade.mx, donde se te hará una oferta por tu coche aunque no se haya visto el carro en persona, no tendrás que esperar a que alguien se interese por el mismo, recibirás casi de inmediato una oferta por él.

Publicar tu auto en internet

Por otro lado, cuando vas a publicar tu carro en internet para venderlo, significa que tú vas a poner un precio por él, vas a publicarlo y luego esperarás a que alguna persona, comprador o empresa se interese por el y te contacte para hacer negocios con dicha persona.

Vender auto dañado en cartrade

¿Puedo vender mi carro dañado online?

La respuesta es sí, existen muchas empresas o compradores independientes que se dedican a ofrecer buenas ofertas por autos que no están del todo bien, pueden ser autos chocados, coches con fallas mecánicas o eléctricas o vehículos que están casi hechos chatarra.

Para ello, te recomendamos que tengas en cuenta ciertas cosas que se necesitarán para que puedas llevar a cabo la negociación con el comprador:

Si tienes todo lo anterior en regla, entonces podrás encontrar fácilmente ofertas de compradores de coches dañados en internet.

En Cartrade puedes vender tu auto

¿Qué sitio de internet compraría mi carro online?

Existen múltiples sitios donde puedes publicar tu auto para venderlo por internet, pero recuerda que esto es diferente a venderlo por internet, ya que al publicarlo tendrás que esperar a que alguien se interese por la oferta de tu vehículo o lo encuentre entre muchos otros vehículos similares.

Sin embargo, en México casi no existen sitios donde puedas vender tu auto de forma online, es por ello que el Cartrade.mx nos hemos impuesto la meta de ser una empresa 100% mexicana donde vas a poder vender tu coche fácil y rápido.

En Cartrade puedes vender tu auto

¿Cómo puedo obtener una oferta por mi auto rápidamente?

Como te hemos venido comentando a lo largo de este texto, en Cartrade.mx te vamos a ayudar a que vendas tu coche de la forma más sencilla y rápida posible, solamente deberás llevar a cabo un proceso de selección de características de tu auto y una serie de preguntas y podrás tener en menos de 3 minutos varias ofertas por el coche que quieres vender.

Para comenzar el proceso de selección de características de tu auto, da clic en el botón de abajo y así obtendrás ofertas de tu auto.



Cotiza tu auto ahora

¿Cuánto dinero puedo obtener por mi carro?

Si se quiere realizar la venta de un auto usado no se puede saber exactamente el precio de cada coche que se vende en el mercado de seminuevos, aquí entran en acción muchas variables que pueden hacer que un vehículo cueste más o menos. Sin embargo, hay algunas cosas que debes tener en cuenta para que estés seguro de que vas a obtener la mejor cantidad de dinero por tu coche, sin que importe el lugar dónde lo vendas.

Ya debes saber que la mayoría de los carros no son coches de colección o reliquias que aumenten su precio con el tiempo, es por ello que al vender un carro es mejor hacerlo lo más rápido posible y así asegurarás venderlo por la mayor cantidad de dinero.

Mejor oferta por tu auto en Cartrade

Si quieres obtener la mejor cantidad de dinero por tu coche, esto es lo que debes tener en cuenta antes de ofertarlo:

Mantén tu carro completo.

No lo vendas por partes o le quites algunos elementos dañados. Los compradores quieren ver un vehículo completo y esto hará que tengas un mejor trato con ellos.

Ten a la mano las llaves del vehículo.

Si no cuentas con por lo menos un par de llaves afectará a la oferta que vas a recibir. Siempre ten a la mano, aunque sea un juego de llaves del vehículo.

Mantén los documentos del coche en orden.

Siempre deberás tener a la mano los documentos completos del vehículo, dependiendo del estado en donde lo quieres vender, ya que si no cuentas con alguno de estos documentos tendrás que conseguir una copia del mismo y esto puede tardar algún tiempo, y para cuando ya lo tengas el comprador puede ya no estar interesado en el vehículo o puede disminuir la oferta por él.

Vende tu coche por internet si quieres obtener una oferta rápida y justa por el vehículo. Si ya tienes listo todo lo que te hemos comentado anteriormente, entonces es hora de que ofertes tu coche en Cartrade.mx y en menos de 3 minutos podrás obtener una buena oferta por el coche. El proceso es fácil y rápido y hoy mismo tendrás una o varias ofertas por tu vehículo.

¿Qué ventajas tiene vender un carro en línea a publicarlo en internet?

Cómo te lo hemos comentado anteriormente, la mayor ventaja de vender un carro por internet hará que ahorres tiempo y dinero, y lograrás tener una oferta buena y justa el mismo día que lo pongas en venta.

En cambio, si publicas tu carro en clasificados en línea, tendrás que esperar a que alguien lo encuentre y se interese por él.

¿Qué ventajas tiene vender un carro en línea a publicarlo en internet?

Compradores locales. Si listas tu auto en clasificados locales solo será visto por compradores locales. Esto hará que te encuentres con desconocidos que en el mejor de los casos intentarás regatear el precio del coche y querrán obtener el menor precio de ti.

Tiempo de venta. Publicar tu carro en clasificados ya sean locales o nacionales no garantizará que lo venderás rápidamente, ya que habrá que esperar que el probable comprador encuentre la oferta, se interese por ella, se contacte contigo para aclarar dudas, entre otras cosas que retrasarán la venta y no te aseguran que se lleve a cabo. Así pasará el tiempo y el coche perderá cada vez más su valor.

Costo de anunciarlo. Muchos sitios de internet te cobrarán un cargo por publicar tu auto en su base de datos, incluso algunos te querrán cobrar un porcentaje del valor por el que se lleve a cabo la venta del mismo.

Ventajas de un sitio que comprar mi carro en línea.

Venta rápida. La mayoría de las empresas o compradores de autos en línea no perderán ni te harán perder el tiempo intentando ver el auto en persona o regateando un precio contigo. El comprador te hará una oferta por el auto como tú lo ofreces, harás la venta del coche y en menos de 72 horas tendrás el dinero.

No hay cargos. Cuando vendes un coche en línea no habrá cargos por anunciarlo o cargos escondidos al realizar la venta. También, si el auto que vendiste no enciende, el comprador se hará cargo de la recogida del coche y así ahorrarás dinero.