Selecciona el año del auto que deseas cotizar para vender

¿Cómo funciona Cartrade.mx?

1

Ingresa los datos del auto

Ingresa los datos de tu auto y realiza la evaluación del mismo.

2

Compara ofertas

Analizamos compradores de autos en línea, encontramos sus mejores ofertas al instante.

3

Agenda una cita

Agenda una cita en un centro de entrega local para realizar una inspección física.

4

Pago inmediato

¡Obtén tu dinero en tu cuenta bancaria el mismo día!

Cotizar auto en línea

¿Qué auto estás vendiendo?


Llegó la hora de vender tu auto, este proceso puede convertirse en un dolor de cabeza y al final puedes infravalorar tu auto obteniendo menos dinero por el. Es por ello que en Cartrade.mx te ayudamos a obtener las ofertas que hay para tu auto de los diferentes compradores en línea, de esta manera podrás comparar estas ofertas para que puedas tomar la mejor decisión y así obtener el mejor precio. Convirtiendo el proceso de venta en algo sencillo, rápido y confiable.

Cotiza tu auto

Cotizar tu auto es muy sencillo, sólo tienes que contestar algunas preguntas sobre el estado general de tu auto para que podamos ofrecerte las mejores ofertas y de esta manera obtengas el mejor precio. Cuanto más detallada sea la información, más acertadas serán las ofertas que te mostraremos.

Cuanto más detallada sea la información que nos proporciones sobre tu coche, mejores ofertas por tu vehículo obtendrás a cambio; de esta forma, te resultará mucho más fácil vender un coche usado online.

Ofrecemos una forma fácil y gratuita de obtener más por tu auto utilizando cartrade.mx. Te proporcionamos las mejores cotizaciones para que no tengas que perder tiempo cuando llega la hora de vender tu auto para que puedas vender tu auto al mejor precio.

Cotizar mi auto para vender

Cotiza tu auto con nuestro motor de comparación de vehículos; deja que hagamos todo el trabajo duro por ti para encontrar el mejor precio posible. Rellena nuestro formulario con algunos datos sobre tu vehículo usado; contesta unas sencillas preguntas sobre tu auto y obtén las mejores ofertas en menos de 3 minutos.

Preguntas frecuentes

No, vender tu vehículo a través de Cartrade.mx es totalmente gratis!

Cada socio configura esta opción a sus necesidades, hay varios que aceptan autos con máximo 100,000 kilómetros recorridos.

Una vez hayas comenzado a responder a las preguntas de cartrade.mx, el proceso total no te tomará más de 3 minutos para que recibas ofertas en tiempo real.

Al aceptar alguna oferta, tus datos serán compartidos con la empresa responsable de la oferta seleccionada.

Una vez realizada la evaluación en línea, las ofertas mostradas tienen una vigencia de 7 días.